Urban Discovery Academy

Skip to main content

Aviso de Cierre de Emergencia de Escuela 13 de Marzo del 2020

Aviso de Cierre de Emergencia de Escuela

13 de Marzo del 2020



En Urban Discovery Schools, la salud y la seguridad de nuestra comunidad de aprendizaje es nuestra prioridad número uno. Ayer, les escribí para informarles que basado en la orientación de salud pública, íbamos a ofrecer a las familias contratos de aprendizaje a distancia.


Ayer por la tarde, más información sobre COVID-19 fue difundida. Basado en esa información, les estoy escribiendo para informarles que nuestras escuelas cerrarán este Lunes, 16 de Marzo 2020. Anticipamos abrir nuestras escuelas el 6 de Abril 2020.


Para la escuela preparatoria, también hemos hecho el dia de hoy, 16 de Marzo 20202, un dia minimo. Los alumnos serán liberados a las 12:30 p.m., pero tendremos facultad y personal hasta las 4:30 p.m., si no puedo recoger a su alumno.


Durante este tiempo, el aprendizaje continuará. Para los grados T/K a 3 hay paquetes de aprendizaje que han sido preparados. Para los grados 4 a 8, los alumnos recibirán una computadora para acceder las plataformas de aprendizaje en línea, las cuales los alumnos han estado conociendo esta semana. En la preparatoria, los alumnos ya tienen un dispositivo de computadora para acceder las plataformas de aprendizaje en línea.


Más información será difundida durante el fin de semana. Por favor, revise su correo electrónico regularmente.


Sabemos que para muchos de ustedes, este es un tiempo de mucho estrés. Les insisto que se mantengan calmados y confíen en nuestras autoridades de salud locales. Se que el cerrar las escuelas causará una interrupción a sus familias. También creo que nuestros alumnos, la salud y seguridad de nuestra comunidad de aprendizaje está en el centro de nuestra preocupación y que juntos superaremos estos eventos. Gracias por su confianza y apoyo.


Por nuestros estudiantes,

Shawn T. Loescher, Ed.D.

Chief Executive Officer
Urban Discovery Schools