Urban Discovery Academy

Skip to main content

Recursos

Esta página ha sido establecida para publicar información para apoyar a las familias con recursos y información durante el cierre de nuestra escuela.

Además de las acciones escolares, esperamos que siga las pautas del Condado de San Diego de Salud Pública para preparar a su familia y su hogar para la pandemia. La oficina de salud le recomienda:


  • Almacene un suministro para dos semanas de alimentos, bebidas y agua, incluidos alimentos para mascotas familiares. Asegúrese de tener a mano un suministro adecuado de medicamentos recetados y de rutina.
  • Planifique formas de cuidar a aquellos que corren un mayor riesgo de complicaciones graves y que se encargaran de los familiares enfermos.
  • Si tiene familiares con mayor riesgo de enfermarse gravemente, consulte con sus proveedores médicos sobre los síntomas y el tratamiento. 
  • Cree una lista de contactos de emergencia de familiares y amigos, maestros y empleadores.
  • Tenga un plan en caso de que su escuela, guardería o empleador cierre temporalmente.
  • Hable con sus hijos, familiares y amigos sobre qué hacer si ocurre un brote y que necesitaría cada persona.

Además, los CDC recomiendan que el plan de acción de su hogar incluya: 

  • Hable con las personas que necesitan ser incluidas en su plan. Reúnase con miembros del hogar, otros parientes y amigos para analizar qué hacer si ocurre un brote de COVID-19 en su comunidad y cuáles serán las necesidades de cada persona.
  • Planifique formas de cuidar a aquellos que podrían estar en mayor riesgo de complicaciones graves. Hay información limitada sobre quién puede estar en riesgo de complicaciones graves por la enfermedad de COVID-19. Es posible que los adultos mayores y las personas con afecciones médicas crónicas subyacentes corran el riesgo de sufrir complicaciones más graves.
  • Conozca a sus vecinos. Hable con sus vecinos sobre la planificación de emergencia. Si su vecindario tiene un sitio web o una página de redes sociales, considere unirse para mantener el acceso a los vecinos, la información y los recursos.
  • Identifique organizaciones de ayuda en su comunidad. Cree una lista de organizaciones locales con las que usted y su hogar pueden contactar en caso de que necesite acceso a información, servicios de atención médica, apoyo y recursos. Considere incluir organizaciones que brinden servicios de salud mental o asesoramiento, alimentos y otros suministros.
Crea una lista de contactos de emergencia. Asegúrese de que su hogar tenga una lista actualizada de contactos de emergencia para familiares, amigos, vecinos, conductores de viajes compartidos, proveedores de atención médica, maestros, empleadores, el departamento local de salud pública y otros recursos de la comunidad.

14 de marzo de 2020 

Hemos aprendido que hay recursos comunitarios disponibles para alimentar a los estudiantes de 18 años o menos. Las despensas están disponibles para ser recogidos y llevados a casa. No se hacen preguntas al obtenerlas. El horario de almuerzo es de 11a.m. a 1p.m.

Clark Middle School
4388 Thorn St, San Diego, CA 92105

Cherokee Point Elementary
3735 38th St, San Diego, CA 92105


Sherman Elementary
301 22nd St, San Diego, CA 92102


Zamorano Elementary
2655 Casey Street, San Diego CA 92139


Kearny High School
1954 Komet Way, San Diego CA 92111

O’Farrell Charter School
6130 Skyline Dr, San Diego CA 92114


Walker Middle School
2231 Camino del Rio S. #200 San Diego CA 92108


Farb Middle School
4880 La Cuenta Dr, San Diego CA 92124


Se pueden agregar más ubicaciones si es necesario. Recursos adicionales: 211 and Feeding SD 858-452-3663.